miércoles, diciembre 13, 2006

Comentario a : Perfil del Personaje.

Uno de los temores es que el diputado Antonio Leal Labrin, llegue a senador y junto a Roberto Muñoz Barra legislen educación. Son de los honorables que decretarían instalar 150 niños por sala (total, igual no aprenden); instalar publicidad de “esa cerveza” sólo en los gimnasios (en las salas no, ya que se ve la de la calle, es suficiente); prohibir por ley los suicidios escolares ( la juventud está cada día más irrespetuosa, miren que suicidarse y no avisar, y con lo ocupados que estamos).Son los mismos niñitos que, después, salen a hablar de Crisis Educacional....que desfachatez más grande Roberto.....sabes que te encuentro toda la razón Antonio....Dime Roberto, como arreglaste esta situación con las reinas del hockey, Cuando te equivocastes con esas pobres cabras jaja ?.....nada, como se te ocurre....tu sabes que en política si das disculpas, aparece el error dos veces....cuando lo cometes y cuando das las disculpas....así que nada....total soy el Presidente De La Cámara de Diputados...mi señora es ministra....soy la tercera autoridad legislativa del país…...así que déjate de payasadas con eso de las disculpas....por lo demás Roberto, me recuerdas un día muy desgraciado…...me había preparado como nunca...te voy a contar...tu sabes que eres uno de los pocos capaces de entenderme.....mi cerebro cabe entero dentro del tuyo.....así que te voy a contar.....
“Ese día me levante temprano, como a las 10, eran dos recepciones, y después tenía que ir a ver unos documentales culturales de cómo se siembran y de cómo se cosechan las papas en Chiloé, eran dos ciclos, quizás estaba nervioso, tu sabes lo que me gusta aprender, tenía pega para todo el día, mi operador me tenía los discursos listos...me los pasó...era Jueves....12 de Octubre....todo bien....hasta me había comprado una corbata roja con una franja amarilla atravesada...te dije era 12 de Octubre...tomé ambos discursos...y me los empezé a estudiar.....mi operador salió... ya eran las 11:30...es que los Jueves jugamos un Loto a medias, y es en la mañana o no es,...tu sabes, eres igual que yo, no me gusta dejar nada para la tarde..hay que dejar tiempo a la reflexión y al descanso..….además le encargué un sandwich...era un día duro..no había alcanzado a tomar desayuno....mi operador no volvía...así que no ensayé...por lo demás siempre me he aprendido los discursos de memoria..me los aprendí los dos......así que entre a la sala...cerré los ojos y me tiré con el discurso de corrido....me salió lindo....terminé.....pero no escuchaba los aplusos.....empezé a sospechar y a abrir los ojos de a poco,...ahí me di cuenta que la había cagado una vez más......donde tenía que haber un importante y selecto grupo de ejecutivos españoles...estaba un lote de cabras de m’…parece que deportistas......pero tu sabes …pensé rápido….“Ojos que no ven, corazón que no siente”, eso les dije y me fui.....care’palo no más. Roberto? putas Roberto no te quedis dormido.....despierta por favor ya......